Actualidad
Por Rafael Valdebenito , 18 de enero de 2024 | 21:05

Sorprenden a desconocidos intentando robar base de URAT Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 meses
Carabineros acudió hasta el cuartel para llevar a cabo el procedimiento. Crédito: Emergencias Osorno GEO.
Compartir

Los sujetos trataron de forzar el acceso a la bodega donde se encuentra el equipamiento de rescate.

Intentaron el robo pero no les resultó. La mala suerte y el rápido actuar de quienes estaban cerca del inmueble, frustró el delito a los antisociales en Osorno.

En el transcurso de la noche del miércoles 17 de enero, alrededor de las 22:30 un voluntario de la Unidad de Rescate Acuático y Terrestre Osorno (URAT), que se encontraba llegando al cuartel, se percató de la presencia de dos sospechosos afuera de la base.

Al llegar al recinto de calle Ramírez ubicado a un costado del puente San Pedro, el miembro de URAT visualizó a dos sujetos que intentaban forzar la puerta de la bodega, donde los voluntarios mantienen su equipo de rescate.

“Gracias al rápido actuar del voluntario, las personas huyeron del lugar y de esa manera no robaron ningún implemento de la unidad que se encuentra en dicha base”, indicó el comandante de la unidad, Cristian Mancilla.

Posteriormente y de manera inmediata, se dio cuenta de este hecho a personal de Carabineros, quienes tomar el procedimiento de rigor.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel