Actualidad
Por Rafael Valdebenito , 26 de enero de 2024 | 16:30

Saesa realizará mejoras en la red eléctrica para Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 meses
Las obras se realizarán entre 11:30 y 17:30. Crédito: Cedida.
Compartir

Desde la distribuidora anunciaron que los trabajos de mantenimiento están programados para este sábado 27 de enero y beneficiarán a 163 clientes.

Desde Saesa anunciaron la ejecución de una desconexión programada para este sábado 27 de enero en la ciudad de Osorno, que se ejecutará entre las 11:30 y 17:30. Estos trabajos buscan mejorar el servicio a los clientes del sector Pelleco y Callejón Kramm, quienes quedarán sin suministro mientras se realicen las intervenciones.

“Estos trabajos van orientados a realizar un aumento de potencia en la subestación, además de hacer mantención en sus instalaciones para mejorar la calidad y continuidad del suministro en este sector, lo que se reflejará en la entrega de un servicio más estable para nuestra comunidad”, señaló el jefe de zona de Saesa en Osorno, Jorge Delgado.

“Esperamos que los vecinos y vecinas de los sectores involucrados puedan tomar algunas medidas de precaución ante estos trabajos, de esta manera evitar accidentes o inconvenientes con los equipos electrodomésticos, por ejemplo”, agregó el ejecutivo.

Desde la empresa además hicieron un llamado a la comunidad a comunicarse con la empresa a través de los canales digitales disponibles, como el botón “Estoy Sin Luz” en la Oficina Virtual o en la APP para teléfonos móviles, la que pueden descargar tanto en Android como en IPhone. En dichas plataformas también recibirán las notificaciones cuando comiencen y finalicen los trabajos de mejoramiento.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel