Actualidad
Por Rafael Valdebenito , 29 de enero de 2024 | 12:50

Las impresiones de los artistas tras el Festival de la Leche y la Carne

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 meses
Más de 30 mil osorninos asistieron a la festividad más grande de la provincia. Crédito: Redes sociales.
Compartir

Revisa las declaraciones de los protagonistas después de sus presentaciones en el Parque Chuyaca.

Durante este fin de semana, sobre 30 mil osorninos pudieron disfrutar de connotados artistas, tanto locales como internacionales, quienes deleitaron en la decimoctava versión del Festival de la Leche y la Carne y dejaron sus impresiones tras su paso por el Parque Chuyaca.

“Me han recibido con mucho cariño, lo cual agradezco mucho, es la primera vez que vengo acá y agradezco a los organizadores que me trajeron y al público, los quiero mucho gracias”, manifestó José Luis “El Puma” Rodríguez. 

“Estamos felices porque hemos encontrado una ciudad con muchas ganas, con las mismas ganas que teníamos nosotros de venir, hace muchos años que no estábamos, además es un festival que creció enormemente, hermoso, muy bien hecho con una muy buena técnica, así que muy contentos de lo que fue esta noche”, expresó el vocalista de Illapu, Roberto Márquez.

“Bueno la verdad es que el festival de la leche y la carne me sorprendió un montón, el público de Osorno es hermoso, demasiado receptivo, fue muy conmovedor para mí porque nunca había venido, así que me llevo el corazón muy llenito”, señaló Princesa Alba. 

“La gente de Osorno siempre ha sido muy cariñosa conmigo y hoy día se notó, me hoy hinchadito de puro amor y cariño, les mando un besito, muchas gracias por escuchar, espero haber estado a la anchura, lo pase muy bien arriba del escenario, gracias por todo”, destacó el comediante Rodrigo Villegas. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel