Actualidad
Por Mario Guarda , 18 de enero de 2024 | 20:00

Investigan atropello a adulta mayor en el centro de Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 meses
La SIAT se constituyó en el sitio del suceso. Créditos: Cedida.
Compartir

La víctima sufrió lesiones de carácter grave al ser atropellada la mañana de este jueves. Detalles en la nota.

La mañana de este jueves 18 de enero se produjo el atropello de una persona que transitaba en la intersección de Ramírez con Freire, de la ciudad de Osorno.

La víctima fue atendida por el Samu, trasladándola a un centro asistencial, mientras que un colectivo que circulaba en la cercanía persiguió a la camioneta para obtener información, la cual fue entregada a Carabineros.

La teniente Nicol Catalán Caro, oficial investigador de la Subcomisaría IAT y Carreteras de Osorno, confirmó que la adulta mayor atropellada sufrió lesiones de carácter grave.

“La Prefectura SIAT, por disposición del fiscal de turno, a las 14:30 horas se constituyó en el sitio del suceso y realizó todos los trabajos investigativos, el levantamiento de toda la evidencia e incluso de videograbaciones, con la finalidad de poder establecer la dinámica y causa basal del accidente”, señaló.

“Al momento, respecto a detenidos o de las circunstancias que dieron origen al accidente, no se puede entregar mayor información porque todo esto es materia de la investigación y estamos trabajando en el levantamiento planimétrico, en la confección de un set fotográfico y la toma de declaraciones a testigos y todos los elementos de prueba que nos pudiesen proporcionar”, agregó.

Por último, la oficial de Carabineros hizo un llamado a la precaución y el autocuidado en cuanto a seguridad vial.

“El llamado es a la precaución para toda la ciudadanía, para que se mantengan alerta a la luz del semáforo que enfrentan, el autocuidado y la seguridad vial, que es una responsabilidad de todos nosotros”, concluyó. 
 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel