Actualidad
Por Carla Ilabaca , 13 de enero de 2024 | 15:30

Entregan nuevas camionetas municipales en San Juan de la Costa

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 meses
La nueva flota vehicular municipal. Crédito: Cedida.
Compartir

La inversión para adquirir los móviles, fue de 211 milones de pesos.

El pasado viernes 12 de enero el municipio de San Juan de la Costa entregó seis camionetas nuevas para el servicio a la comunidad. 

La inversión para adquirir las nuevas camionetas, fue de 211 milones de pesos, como parte del proyecto de Reposición y Adquisición de Vehículos Municipales para la Gestión Operativa y financiado por el Gobierno Regional. 

Estas camionetas 4×4 se destinarán a distintas unidades municipales que desempeñan labores en terreno para satisfacer las necesidades de la comunidad. 

El alcalde de San Juan de la Costa, Bernardo Candia, señaló que este proyecto apoyará a toda la comunidad rural. 

“Nosotros vamos a reforzar lo que es del departamento social, Dideco, finanzas, la alcaldía y también el departamento de caminos y puentes, medio ambiente y educación", dijo.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel