Actualidad
Por Rafael Valdebenito , 17 de enero de 2024 | 10:50

Dos individuos a rostro cubierto asaltan local de juegos en Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 meses
Personal SIP se encuentra investigando para dar con el paradero de los antisociales. Crédito: Cedida.
Compartir

Los sujetos ingresaron amedrentando a la administradora del recinto, sustrayendo la recaudación del día y especies.

En horas de la tarde de este martes 16 de enero, carabineros de la Subcomisaría Rahue concurrieron a un procedimiento por un robo con intimidación que afectó a un local de máquinas de juegos, donde ingresaron dos individuos a rostro cubierto, amedrentando a la administradora del recinto.

El hecho se registró en avenida República con Antofagasta, donde los sujetos entraron al local de máquinas de azar y tras intimidar a la encargada, procedieron a sustraer la recaudación del día y objetos personales de la víctima.

El Ministerio Público al conocer los antecedentes, dispuso la concurrencia de personal SIP con la finalidad de investigar el procedimiento y poder identificar a los autores del hecho mediante las cámaras y testigos.

De igual forma, Carabineros realizó un amplio operativo en las inmediaciones del lugar con la finalidad de dar con el paradero de los delincuentes, hasta el momento sin éxito, en tanto no se registraron personas lesionadas tras el hecho.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel