Actualidad
Por Rafael Valdebenito , 17 de enero de 2024 | 17:07

Detienen a dos sujetos por agresión a carabineros tras control vehicular en Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 meses
Ambos imputados quedaron a la espera de su situación judicial posterior a este hecho. Imagen referencial.
Compartir

Un conductor sin licencia y su padre atacaron a los funcionarios policiales en medio del procedimiento.

Carabineros de la Brigada de Tránsito de la Primera Comisaría de Osorno fueron atacados esta jornada durante controles vehiculares en la intersección de avenida Juan Mackenna con Colón, resultando con lesiones leves.

En uno de los procedimientos al realizar la fiscalización, los funcionarios policiales solicitaron la licencia de conducir de un vehículo particular, percatándose de que se encontraba manejando sin el permiso, por lo cual debía ser citado al Tribunal ante el juez de Policía Local.

Ante esta situación se acercó un segundo sujeto, establecido como el padre del fiscalizado, quien de forma ofuscada y molesta comenzó a insultar a los carabineros como también a agredirlos con manotazos, donde se sumó el conductor infraccionado.

Producto de lo anterior, carabineros procedió a su detención, constatando además que ambos funcionarios mantenían lesiones de carácter leve tras su revisión en el Hospital Base de Osorno. 

Ambos imputados están esperando instrucciones por parte del fiscal del Ministerio Público a objeto de tener certeza si es que pasarán a control de detención o serán citados por la Fiscalía del Ministerio Público.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel