Actualidad
Por Carla Ilabaca , 28 de enero de 2024 | 12:45

Conoce a los ganadores del Festival de la Leche y la Carne de Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 meses
El "Puma" Rodríguez, los ganadores de la competencia y el grupo Illapu. Crédito: Cedida.
Compartir

Competencia folclórica premió a los tres primeros lugares.

Este sábado se vivió la noche final del Festival de la Leche y la Carne de Osorno, que admepas de grandes actuaciones de El “Puma” Rodríguez e Illapu, premió el talento de los artistas folclóricos.

Provenientes de Santiago, el grupo Jane y Huamancuri con la canción ‘Mujer de Raza Morena’, se llevó el premio mayor de cuatro millones de pesos. Además, la agrupación obtuvo el galardón de mejor intérprete con 400 mil pesos.

El segundo lugar lo obtuvo el grupo Los Sayas con el tema ‘Taquirari’ que recibió dos millones de pesos, mientras que el tercer lugar fue para el grupo local Chaurakahuin con la canción Guillatuwe que recibió un millón y medio de pesos.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel