Actualidad
Por Eva Rocha , 27 de enero de 2024 | 14:46

Confirman hallazgo de un cuerpo en el río Rahue

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 meses
Crédito foto: URAT Osorno.
Compartir

GOPE y voluntarios de URAT y UBRO participaban de la búsqueda de un osornino desaparecido este viernes.

Esta tarde se confirmó el hallazgo de un cuerpo en el río Rahue, en el sector de Las Quemas, donde diferentes unidades realizaban la búsqueda de un hombre de 35 años desaparecido la tarde de este viernes.

Desde Ubro señalaron que el cuerpo fue encontrado a dos metros de profundidad en el sector Las Quemas Bajo, y podría corresponder a la persona que era objeto de búsqueda.

Ayer se realizaron diversas diligencias, sin éxito, las que fueron retomadas esta mañana y que sumaron a más rescatistas y también a personal de GOPE.

Se informó que la víctima era residente del sector Cancura y se encontraba de paseo en el sector junto a su familia, cuando fue arrastrado por la corriente. Se está a la espera de pericias para establecer de manera científica que corresponde al cuerpo encontrado.


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel