Actualidad
Por Eva Rocha , 14 de enero de 2024 | 10:03

Asociación de Boxeo de Puerto Varas estrena nuevo ring de combate

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 meses
Crédito foto: Municipalidad de Puerto Varas.
Compartir

Subvención municipal les permitió contar con este gran avance para la asociación.

La Asociación de Boxeo (Asobox) Puerto Varas renovó su ring de combate gracias a una subvención municipal que les permitirá formar nuevos púgiles, desarrollando el deporte y la actividad física en grandes y chicos.

La velada realizada este viernes en el coliseo municipal de Puerto Varas organizada por la Asociación de Boxeo (Asobox)) fue el puntapié inicial para que los púgiles de la región, tales como los representantes del Boxing Club de Alerce y el Club de Boxeo Guantes de Oro de Los Muermos se enfrentarán e inauguraron la nueva infraestructura deportiva. 

El presidente de Asobox, Patricio Masilla, explicó que este gran sueño se realizó por el municipio a través del Concurso de Subvenciones Municipales 2023 en el área de instituciones históricas y representativas de la comuna, adjudicándose 7 millones 854 mil pesos para adquirir su nuevo ring.

Mansilla señaló estar muy contento porque además de recibir la nueva infraestructura, fueron reconocidos como entidad emblemática, representativa e histórica de Puerto Varas.


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel