Actualidad
Por Roberto Cadagán , 24 de diciembre de 2023 | 10:08

Conoce si este lunes habrá recolección de basura domiciliaria en Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 meses
La empresa concesionaria dio a conocer la determinación para esta fecha. Crédito: Cedida
Compartir

Actividad coincide con el feriado de Navidad.

El municipio de Osorno informa a la comunidad que este lunes 25 de diciembre no se efectuará, por parte de la empresa concesionaria, la recolección de residuos sólidos domiciliarios y el barrido de calles en la ciudad, ya que dicha jornada será feriado irrenunciable.

Según indicó el director de Medio Ambiente, Aseo y Ornato, Carlos Medina, “ambos servicios se retomarán con normalidad el martes 26, en los sectores y frecuencias establecidas de antemano”.

Por ello, dijo el profesional, “hacemos el llamado a la comunidad para que no saque su basura a la calle durante dicha jornada y esperar a que el camión recolector nuevamente pase por los lugares donde residen para, así, botar sus residuos domiciliarios”.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel