Actualidad
Por Mario Guarda , 26 de diciembre de 2023 | 10:45

Bus interprovincial con destino a Puyehue sufrió grave accidente en La Araucanía

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 meses
En el vehículo de transporte se trasladaban alrededor de 35 ocupantes. Créditos: Ventana Informativa y Primera Compañía del Cuerpo de Bomberos Gorbea.
Compartir

Conductor se encuentra grave. Detalles en la nota.

Un grave accidente carretero registrado la madrugada de este martes 26 de diciembre, afectó a un bus de la empresa Transantín que se dirigía hacia la comuna de Puyehue proveniente de Santiago. 

La emergencia se activó alrededor de las 4:50 horas en el kilómetro 713,7 de la Ruta 5, a la altura de la entrada a Gorbea, cuando un bus de dos pisos despistó, colisionando contra un letrero volumétrico a orillas de la carretera. 

Al lugar concurrieron unidades de emergencia de Gorbea, Loncoche, Pitrufquén y Freire, además de Samu.

En el vehículo de transporte se trasladaban alrededor de 35 ocupantes, de los cuales 30 habrían resultado con lesiones, tres de ellos atrapados y rescatados por Bomberos. El conductor y otro ocupante fueron los lesionados más graves, enviados al hospital de Temuco. 

Las causas que dieron origen al accidente son ahora motivo de investigación.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel