Actualidad
Por Rafael Valdebenito , 22 de diciembre de 2023 | 18:00

Alcalde Emeterio Carrillo sostuvo reunión con el ministro del Deporte

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 meses
El ministro Pizarro visitará Osorno en verano de 2024. Crédito: Municipalidad de Osorno.
Compartir

La autoridad comunal se dirigió hasta Puerto Montt para discutir sobre diversos proyectos en la comuna con Jaime Pizarro.

Una valiosa reunión sostuvo en la mañana de este viernes 22 de diciembre el alcalde Emeterio Carrillo con el ministro del Deporte Jaime Pizarro, quien se encuentra en la ciudad de Puerto Montt cumpliendo una serie de actividades.

El motivo de la cita fue para hablar de temas importantes como es el proyecto de Polideportivo, que incluye una piscina temperada de carácter regional, en la ciudad de Osorno. 

En la oportunidad el jefe comunal explicó al ministro los procesos que como municipio se han llevado adelante en la tramitación de este proyecto, valorando la disposición del personero de gobierno para trabajar en conjunto en la concreción de esta importante iniciativa. 

Finalmente, Carrillo agradeció el apoyo que tuvo de parte del senador Fidel Espinoza, del Gobierno Regional de Los Lagos a través del gobernador (s) Jorge Westermeier, de la seremi del Deporte Carolina Urrutia y del director regional de IND Chile, Ernesto Villaroel.

Esta iniciativa se espera profundizar, junto a otros temas, en la próxima visita del ministro Pizarro a Osorno, en el verano del año 2024, para la inauguración del nuevo pasto sintético del estadio Parque Schott.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel