Actualidad
Por , 29 de agosto de 2018

Funcionario del SII cuestionan reforma tributaria

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Funcionarios del Servicio de Impuestos Internos en Puerto Montt se plegaron a la movilización nacional, realizada por este servicio para dar a conocer sus reparos al proyecto de modernización tributaria.

Funcionarios del Servicio de Impuestos Internos se movilizaron a nivel nacional este miércoles como una forma de dar a conocer sus aprensiones al proyecto de modernización tributaria ingresado por el gobierno al congreso nacional para su trámite legislativo.

Así lo dio a conocer Christian Hernández, secretario regional de la asociación de fiscalizadores de impuestos internos de Chile, y quién agrego que este proyecto en si afecta directamente a los funcionarios pero también a la población beneficiando solo al sector más rico.

Hernández agregó que esta movilización busca anticipar el problema que se pueda generar esperando que las autoridades tomen en cuenta las aprensiones que presentan los funcionarios.

Por lo que se espera las autoridades reeestudien los puntos de este proyecto de modernización tributaria y se tomen en cuentas las aprensiones de los trabajadores.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel