Actualidad
Por , 31 de julio de 2018

Abogado del Gobierno Regional se reunió con fiscal del caso Cancura

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

El abogado del Gobierno Regional y el Coordinador Regional de Prevención del Delito y Seguridad Pública se reunieron durante esta mañana con el Fiscal Naim Lamas, quien tiene a su cargo la investigación por la caída del puente Cancura en la provincia de Osorno, hecho que le costó la vida a una persona.

Según recordaron los profesionales, en representación de la intendencia ya fue presentada una querella mediante la cual se solicita amplias diligencias para determinar causas del accidente que costo la vida a una persona de 24 años.
Además, en la reunión con el Fiscal Nain Lamas, pudieron conocer los avances que ya tiene la investigación.

Acompañó al abogado Mauricio Rojas el coordinador regional de seguridad pública quien destacó los avances en la investigación, lo cual – recalcó – es lo que espera el Intendente.

Si el mérito de la investigación permite establecer responsabilidades, se espera según los abogados, que haya
formalizaciones para quienes resulten responsables en el colapso del puente.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel