Actualidad
Por , 4 de junio de 2018

Revisan medidas contra el abigeato

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

El Diputado de Renovación Nacional Harry Jürgensen Rundshagen destacó la reunión sostenida con el Ministro del interior Andrés Chadwick con quien abordó temas de abigeato y lo invitó a revisar medidas contra estos delitos.

El diputado de RN por el distrito 25 Harry Jürgensen se reunió en Valdivia con el Ministro del Interior Andrés  Chadwick a quien le manifestó su preocupación por los delitos de abigeatos y señaló que lo más preocupante es el esfuerzo que están realizando los agricultores del sector de Puerto Octay, que están asumiendo labores de vigilancia para la defensa de sus animales.

Entre los agricultores de la comuna de Puerto Octay  afectados por delitos de abigeato está Alvaro Rojas quien valoró positivamente este encuentro con el Ministro del Interior esperando que las demandas manifestadas al secretario de estado , se cumplan.

Luego de realizada la exposición de los parlamentarios, en torno a la Seguridad Pública de la zona sur en la ciudad de Valdivia ,  el Ministro  del Interior  Andrés Chadwick  se comprometió a reunirse con los jefes Macro Zonales de Carabineros para las regiones de los Ríos y Los Lagos y analizar el conjunto de medidas que se están adoptando y las que se pueden adoptar en torno al tema. 

Una reunión que también se hizo extensiva a la mesa ganadera y que en primera instancia se realizó  en Valdivia, capital de la Región de Los Rios.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel