ACTUALIDAD

Alcaldesa de Puerto Octay responde a diputado Espinoza sobre denuncia contra Jardin Infantil

La alcaldesa de Puerto Octay Maria Elena Ojeda respondió a la denuncia realizada por el diputado Fidel Espinoza para que se investigue presuntos malos tratos a menores en un jardín infantil de su comuna. Señaló que "no hemos sido ni sordos ni ciegos" con el caso y que hay resoluciones al respecto.

Luego de la denuncia realizada por el diputado socialista Fidel Espinoza por presuntos malos tratos de una funcionaria a niños de  un jardín infantil de la comuna de Puerto Octay , la alcaldesa Maria Elena Ojeda lamentó la forma en que el parlamentario lo hizo público y dijo que efectivamente se han adoptado las medidas del caso y la aludida está separada de sus funciones con los niños.

La alcaldesa de Puerto Octay reconoció que el problema presentado es delicado y que está en investigación y pidió al parlamentario se entreviste con ella para que conozca de sus labios las acciones que ha realizado para aclarar los hechos.

El Diputado Fidel Espinoza , sobre este caso en la Cámara Baja   solicitó a la Superintendencia de Educación investigar al  Jardín Infantil Paul Harris de Puerto Octay por presuntos maltratos a menores , responsabilizando a la alcaldesa de Puerto Octay de no haber hecho mucho para que el caso se investigue lo que la edil rechazó de plano.

TAGS: Menores   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

OTRAS NOTICIAS