Actualidad
Por , 30 de abril de 2018

Ex intendente De La Prida rechaza reinicio de obras del relleno sanitario para Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

El ex intendente de Los Lagos Leonardo de la Prida aseveró que sería una negligencia manifiesta que se autorice reiniciar las obras del relleno sanitario para Osorno cuando existen reparos al terreno y por ello el proyecto está detenido. Criticó al Intendente Jürgensen por esta decisión y señaló que ejercerá sus derechos para que ello no ocurra.

El ex Intendente de Los Lagos Leonardo de la Prida aseveró que sería una negligencia que se autorice reiniciar las obras del relleno sanitario para Osorno cuando existen reparos al terreno  y por ello el proyecto está detenido. Criticó al Intendente Jürgensen por esta decisión y señaló que ejercerá sus derechos para que ello no ocurra.

Duras críticas a la decisión del intendente Harry Jürgensen de insistir en reiniciar las obras del relleno sanitario de Curaco en Osorno , pese a los reparos que existen por el mal estado del terreno en cuestión ,hizo el ex Intendente de Los Lagos ,Leonardo de la Prida Sanhueza durante el programa Actualidad Política de INET Tv.

De la Prida asegura que está dispuesto a ejercer todos sus derechos como osornino y como abogado para evitar que el reinicio de las obras del relleno sanitario de Curaco , se concrete.

El ex intendente de la Región de Los Lagos ,sostiene que esta inquietud la manifiesta la comunidad de Osorno y que está dispuesto a evitar que se cometa una grave negligencia.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel