Actualidad
Por , 29 de enero de 2018

En prisión preventiva quedó Fracisco Rios Rios por el parricidio de Sophie

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

La Fiscalía tendrá 5 meses para investigar el delito

Mientras una multitud de personas pide justicia a las afueras del Juzgado de Garantía, en la sala de audiencia el Tribunal dictaminó la prisión preventiva para Fracisco Javier Rios Rios de 26 años, imputado por el delito de parricidio en contra de la pequeña de 1 año y 11 meses, Sophie. 

El informó del SML informó que la causa de muerte de la menor sería por una presión dirigida en forma dolosa en el sector abdominal, que le había provocado la muerte, por un trauma que afectó a 6 de sus órganos. De este modo, la Fiscalía descartó la primera hipótesis de muerte por asfixia. 

El Fiscal Marcelo Sambucetti explicó que tendrán un plazo de 5 meses para investigar este delito, cuya tipificación hasta el momento sería de parricidio, cuya pena puede llegar a perpetua califcada. El imputado no tendría irreprochable conducta anterior, ya que había sido condenado anteriormente por violencia intrafamiliar por lo cual podría tener la pena máxima. 

 

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel