ACTUALIDAD

Evalúan caso de alud en Villa Santa Lucía

El Comité Operativo de Emergencia se reunió para evaluar medidas

Una evaluación de la situación que está afectando a la Villa Santa Lucía de la Provincia de Palena, el Intendente Regional Leonardo de La Prida encabezó el  Comité Operativo de Emergencias Regional para tomar las primeras medidas en busca de las soluciones tanto en temas de vialidad y de seguridad y salud de los habitantes del sector. 

Se definió un recinto de albergue para las personas afectadas, así como también personal de salud y ambulancias para ir en ayuda de los afectados. También se dispuso de una unidad militar para el trabajo en el lugar de escombros.

El intendente señaló que trabajarán las carteras prioritarias en este tipo de hechos, por lo cual se está coordinando con Vialidad, MOP y Salud. 

Finalizada el COE la primera autoridad regional se trasladó junto a personal de las Fuerza Aéra hasta el lugar para hacer un recorrido. 

TAGS: alud   palena   santa lucia   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

OTRAS NOTICIAS