Actualidad
Por Lucas Chaparro Sepúlveda , 16 de diciembre de 2017

Ascienden a 3 las víctimas fatales por el alud en Villa Santa Lucía

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Todavía se desconoce su identidad según la información preliminar entregada por el Intendente Regional

Ya son 3 las víctimas fatales que perdieron la vida luego de un alud de barro, agua y piedras que destruyó gran parte de la Villa Santa Lucía ubicada en la comuna de Chaitén, en la Provincia de Palena en la Región de Los Lagos. 

La información la confirmó el Intendente Regional Leonardo de La Prida, que señaló que se encontró un nuevo cádaver, además de los 2 identificados previamente como Elisa Pineda y Claudia Ojeda Mayorga. 

Todavía se habla de una cifra de entre 13 y 15 desaparecidos en el lugar, donde ya se dirigen los Ministros de Defensa y del MOP para dirigir las pesquizas y reestablecer los servicios básicos y la conectividad. 

Personal de Carabineros y funcionarios del Ejército están trabajando en la búsqueda de personas,  a lo cual se sumará expertos de Bomberos.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel